Inteligencia Artificial Para Redes Sociales

Día

25/07/2023

Lugar:

¡La inteligencia artificial ya está entre nosotros!

No te pierdas este evento totalmente gratuito donde abordaremos el tema "Inteligencia Artificial para las Redes Sociales". Este evento tiene como objetivo brindarte todos los secretos sobre la fusión de la Inteligencia Artificial y las Redes Sociales, y cómo puedes aprovecharlas para impulsar el crecimiento y el éxito de tu marca.

Durante esta jornada, contarás con la presencia de destacados expertos en el campo de la Inteligencia Artificial y las Redes Sociales, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias para proporcionarte una visión clara y práctica de cómo utilizar estas herramientas en tu beneficio.

Temas principales:

• Introducción a la Inteligencia Artificial y su impacto en las Redes Sociales.
  • Estrategias efectivas para utilizar la Inteligencia Artificial en la gestión de tus redes sociales.
  • Potenciar tu marca a través de la inteligencia de datos en las Redes Sociales.
  • Herramientas y recursos gratuitos disponibles para potenciar tu marca y aprovechar al máximo la Inteligencia Artificial.

Este evento completamente gratuito está diseñado para todo los egresados y estudiantes de últimos años de colegios, jóvenes emprendedores y personas en general que desean expandir su conocimiento en el ámbito de la Inteligencia Artificial y las Redes Sociales, sin importar su nivel de experiencia previa.

Asegúrate de reservar tu lugar lo antes posible, ya que los cupos son limitados. No pierdas esta oportunidad única de adquirir información valiosa que te ayudará a impulsar tu marca hacia nuevas alturas.

¡Te esperamos! No dudes en invitar a tus amigos o compañeros de trabajo que también podrían beneficiarse de esta valiosa oportunidad de aprendizaje.

Zegel, más de 55 años dejando huella.

Expositor:
Jhony Zamora