Corporativo

Esta herramienta está disponible para nuestros alumnos y egresados de Carreras y Diplomados.

Si eres una empresa y estás interesada en publicar tus ofertas laborales con nosotros y desarrollar tu marca empleadora, escríbenos a [email protected]

Nuestros Programas

Reclutamiento en sede tienen como objetivo desarrollar competencias y habilidades del alumno para lograr ser los profesionales competitivos que el mercado laboral requiere y accedan a ofertas laborales a cargo del Career Center. Estas actividades las retomaremos cuándo regresemos a la presencialidad.

01 | Carreer Center

Si tu perfil coincide con el de alguna vacante disponible, nos pondremos en contacto contigo para que seas parte del proceso de selección. Tu CV se registrará en nuestra base de datos para futuras convocatorias.

02 | Reclutamiento en sede

Conoce y participa de los procesos de selección de destacadas empresas sin salir de tu sede. Ten la oportunidad de demostrar tus habilidades conociendo de cerca cómo los reclutadores realizan estos procesos.

Ferias de empleo

Una vez al año la Oficina Central de Empleabilidad realiza la Feria Laboral en todas nuestras sedes a nivel nacional, con el objetivo de acercar a los Alumnos y Egresados de nuestras Carreras y Diplomados a convocatorias de procesos de selección y conocer la marca empleadora de las empresas participantes.

Adicional a ello, durante una semana, diversas empresas empleadoras y consultoras de recursos humanos orientan sobre el proceso de inserción al mundo laboral y otros aspectos clave para mejorar su empleabilidad.

"Debido a la coyuntura y rigiéndonos a la resolución ministerial R.V N° 95-2020-MINEDU las clases se estarán dando en modalidad virtual hasta que el Gobierno brinde otras disposiciones"

Formación

Otorgamos becas integrales en Programas y/o Cursos a los primeros puestos de cada grupo de capacitación.
Otorgamos becas integrales en Programas y/o Cursos a los primeros puestos de cada grupo de capacitación.
Otorgamos becas integrales en Programas y/o Cursos a los primeros puestos de cada grupo de capacitación.

Contáctanos

Informes y consultas:

[email protected]

Envío de CV para base de empresas aliadas:

[email protected]

Impulsa el talento
de tu equipo hoy

¡Dale a tu equipo lo mejor! Solicita información aquí