marketing digital

Dirigido a:
  • Personas que laboran en áreas de marketing, comunicaciones, en agencias de publicidad y agencias digitales, que buscan crear u optimizar estrategias en medios digitales en beneficio de sus negocios.

Objetivo:
  • El Diplomado tiene como finalidad que el alumno aplique tácticas y estrategias de marketing utilizando los canales digitales con el fin de posicionar su marca en el consumidor y le permita lograr los objetivos del negocio.


Modalidad: PRESENCIAL
96% presencial
135 horas presenciales

MÓDULO TRANSVERSAL - TALLER DE LIDERAZGO EMPRESARIAL

Liderazgo FODA Comunicación efectiva Negociación y persuasión
 
Equipos. Gestión de la información

MÓDULO - MARKETING Y CONSUMIDOR DIGITAL

Introducción al Marketing Digital Comportamiento Del Consumidor: El Proceso de toma de Decisiones Branding Personal Publicidad Digital Analítica Digital Tendencias del Marketing Digital

MÓDULO - PLAN DE MARKETING DIGITAL

El ecosistema digital Análisis de la situación Objetivos y metas Estrategias y tácticas Plan de acción Control y métrica

MÓDULO - SOCIAL MEDIA

Introducción al Social Media Redes Sociales Contenido digital Publicidad en redes sociales Reputación online y manejo de crisis Análitica en redes social

MÓDULO - MARKETING EN BUSCADORES

Introducción al Marketing de Buscadores SEO VS SEM Google Adwords Motores de búsqueda Optimización web Analítica Web

MÓDULO - E-COMMERCE

Introducción al comercio electrónico Tiendas virtuales Gestión del portal de venta online Taller de plan de negocios virtuales

MÓDULO - ANALÍTICA DIGITAL

Conceptos básicos de la analítica digital Modelos de analítica digital Analítica de canales digitales Analítica para campañas de publicidad online Google analytics Reportes y taller de google analytics

MÓDULO - PLAN DE MEDIOS DIGITALES

Introducción a la publicidad digital Publicidad en las distintas plataformas Planning digital Analítica digital Reportería digital

te llamamos