marketing

Dirigido a:
  • Personas que se desempeñan en área de marketing, comunicaciones, comercial o ventas, que desean desarrollar o potenciar sus conocimientos para diseñar estrategias y tácticas de Marketing para su empresa.

Objetivo:
  • El Diplomado tiene como finalidad que el alumno sea capaz de planificar, desarrollar e implementar estrategias y tácticas de marketing adaptadas al entorno competitivo, el cliente, la marca y el margen esperado de rentabilidad.


Modalidad: BLENDED
89% presencial
135 horas presenciales

MÓDULO TRANSVERSAL - TALLER DE LIDERAZGO EMPRESARIAL

Liderazgo FODA Comunicación efectiva Negociación y persuasión Equipos, Gestión de la información

MÓDULO - FUNDAMENTOS DE MARKETING Y EL ANÁLISIS DE LA RENTABILIDAD

Conceptos y evoluación del Marketing ¿Por qué hay que medir el marketing? El ROI de Marketing como medida de eficacia. Diagnóstico comercial

MÓDULO - SEGMENTACIÓN Y POSICIONAMIENTO

Introducción a la segmentación de mercados Variables de segmentación de mercados. Fundamentos del posicionamiento de marca

MÓDULO - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Factores influyentes en la decisión de compra Proceso de decisión de compra y tipos de clientes Proceso Post Compra Neuromarketing

MÓDULO - INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Investigación de mercados: Conceptos Preparación del diseño de la Investigación Metodologías de investigación de mercados Recolección de datos y análisis de la información

MÓDULO - BRANDING

Introducción al branding y perspectiva general Elementos visuales de la marca La marca y las percepciones Identidad, personalidad e imagen de marca Gestión de marca y aspectos legales. Franquici

MÓDULO - ESTRATEGIAS FUNCIONALES DE MARKETING

Introducción a las Estrategias de Marketing Estrategias de Producto Promoción y Plaza Precio Las otras 3ps: personas, procesos y presentación

MÓDULO - GESTIÓN DE CLIENTES

Marketing tradicional vs Relacional El ABC del CRM Estrategias de Fidelización CRM y su implementación

MÓDULO - ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN MEDIOS DIGITALES

Marketing Digital: El consumidor actual Canales de comunicación online Marketing de contenidos y de influencias Mix de e-marketing (inbound & outbound)

MÓDULO - PLAN DE MARKETING

Análisis Externo Análisis Interno Diagnóstico Comercial Objetivos y Estrategias Planes de Acción y Presupuesto

te llamamos