Jóvenes Emprendedores

¿Conoces Nuestro Programa de Jóvenes Emprendedores?

Con el propósito de generar cambios positivos en el entorno, nuestra área de Vinculación con el Medio trabaja de forma articulada con programas y campañas aliadas para contribuir en la formación integral de nuestros estudiantes con un enfoque sostenible.

Por esta razón, en el mes de mayo nuestros estudiantes participaron del Programa “Jóvenes emprendedores SUNARP y las Startups” evento que se realizó gracias a nuestra alianza con SUNARP, en el que se contó con la colaboración especial de Alice Hidalgo, quien participó como representante egresada de Zegel. Ella compartió con el público asistente su experiencia como emprendedora de la marca EcoBrick, desde cómo inició su idea de negocio, cómo la desarrolló y los beneficios de realizar el proceso de formalización del mismo.

Asimismo, recibieron una charla sobre emprendimiento, donde nuestros alumnos aprendieron a constituir, registrar y formalizar una empresa bajo el régimen SACS.

Este programa contó con más de 300 alumnos asistentes, quienes participaron de manera activa y lograron resolver sus dudas y consultas de mano de los profesionales expertos de SUNARP.

En cumplimiento de nuestro compromiso de formar a los mejores profesionales, apostamos por seguir realizando eventos que busquen incentivar el desarrollo y fortalecimiento de las competencias académicas.

¿Te animas a ser un agente de cambio? Tenemos diferentes programas de voluntariado. Para solicitar información, escríbenos a: [email protected]