charlas tributarias SUNAT

Ciclo de charlas tributarias SUNAT – Zegel

SUNAT en alianza con Zegel organizaron el Ciclo de Charla Tributarias para nuestros alumnos de la Escuela de Negocios durante el periodo 2021-I, con temas como: Virtualización, Regímenes Tributarios para MYPES y Sistemas de Emisión Electrónicos. Con el propósito de difundir entre nuestros estudiantes información actualizada sobre dichos procesos de mano de la entidad tributaria más importante de nuestro país.

Contamos con la participación de más de 120 asistentes, quienes conocieron de primera mano la actualización de los procesos tributarios en la plataforma virtual de SUNAT y pudieron resolver dudas gracias a la asesoría de los representantes de SUNAT.

Desde Vinculación con el Medio vamos a seguir incentivando este tipo de actividades que complementen tu experiencia formativa y fortalezcan tus competencias profesionales.

¡Entérate de nuestros próximos eventos a través de nuestras plataformas!