Proyecto Comercial con Interbank como Aliado Estratégico

Nuestros Alumnos están en un Proyecto Comercial con Interbank como Aliado Estratégico

Interbank ha lanzado una emocionante competencia en colaboración con Zegel, dirigida exclusivamente a alumnos y egresados de Diseño Gráfico. La iniciativa busca que nuestros estudiantes elaboren propuestas de rediseño de sus tarjetas de crédito o débito, brindando la oportunidad perfecta para exhibir sus habilidades creativas.

Después de una fase de selección inicial, se eligieron a 10 estudiantes para formar parte de este emocionante proyecto. Durante la primera etapa, los participantes se encuentran desarrollando sus ideas con la guía de expertos en Diseño Gráfico. Las propuestas finales serán evaluadas este 18 de agosto por representantes del banco en un evento presencial en la torre de Interbank.

Interbank se lanza a conquistar a su audiencia joven, apostando por un diseño orientado a personas de 18 a 25 años. En busca de este objetivo, el banco encargó a la institución un proyecto único, con el fin de dar un nuevo look a uno de sus productos estrella.

Gracias a que somos parte del Grupo Intercorp, contamos con diferentes programas de empleabilidad con diversas empresas del grupo, entre las que destacan importantes marcas como Interbank. Este proyecto se suma a los esfuerzos de brindarles mejores oportunidades a nuestros alumnos en su futuro profesional.

Si buscas acceder a programas de empleabilidad respaldados por el Grupo Intercorp, estudia en una de nuestras carreras profesionales y gradúate como bachiller en tan solo 4 años.