Canciones que Puedes Dedicar en San Valentín

Mejores playlists para San Valentín

Te dejamos algunas recomendaciones de canciones para que puedas dedicar o escucharlas en este San Valentín, y así mostrarle a tu crush, tu pareja o amigos cuánto la quieres a través de una melodía.

El día del amor y la amistad llegó y muchas personas lo celebrarán de diferentes maneras. Pero no hay nada mejor que una buena música que acompañe esta festividad y que te permita decir lo que llevabas guardado por mucho tiempo, quizá en otros casos trasladarte a momentos románticos con sus parejas, o en otros pasar un agradablemente momento con sus amistades.

Las canciones tienen la capacidad y el poder de emocionarnos, ya sea por sus desgarradoras letras o por su conmovedora melodía. Nada más romántico que dedicar una canción a una persona porque te recuerda a ella. Existen personas directas y pueden revelar sus sentimientos con facilidad. Sin embargo, si no sabes cómo declararte y sientes la necesidad de hacerlo, puedes mostrar tus sentimientos a través de un vehículo idóneo para transmitir emociones concretas: la música. Ya no tendrás que pensar tanto para encontrar esas palabras exactas, porque estos artistas ya lo han hecho por ti. Eso sí, estarás en deuda con ellos para siempre. Te mostramos las mejores playlist de canciones para este día de San Valentín. ¡Buena suerte!

Zegel Vibes: Playlist para tu crush 💔

¿Conoces a alguien que, repentinamente, acaparó toda tu atención? Empiezas a sentir muchas emociones y te preguntas: "¿Qué me pasa con esta persona? ¿Me gusta?" La respuesta te la das tú mismo cuando comienzas a escuchar canciones de amor y rápidamente te recuerdan a esa persona especial.

Todos hemos tenido o tenemos un crush, esa persona que nos vuelve locos y que muchas veces terminan siendo tu pareja o simplemente tu amor platónico. Aquí te dejamos una lista de canciones que pueden ser de utilidad para dedicar a esa persona que ha invadido tu corazón.

Haz click aquí para escuchar el playlist en Spotify: Para tu Crush

1. Bad Bunny, Bomba Estéreo - Ojitos Lindos
  2. Leo Rizzi – Amapolas
  3. Rauw Alejandro - Todo de ti
  4. Sósean Log - Chachachá
  5. Carla Morrison - Te regalo
  6. Camilo - Vida de rico
  7. Morat – Cuando nadie ve
  8. Prince Royce - Darte un beso
  9. Bad Gyal - 'Fiebre'
  10. C. Tangana, Nathy Peluso - Ateo
  11. Cariño - Si Quieres
  12. Julieta Venegas – Andar conmigo
  13. Enrique Iglesias, Juan Luis Guerra - Cuando me enamoro
  14. Juanes – Me enamora
  15. Carlos Baute, Marte Sánchez - Colgando en tus manos

Zegel Vibes: Playlist para dedicársela a tu pareja 💓

Son innumerables las canciones de amor y están en diferentes idiomas. Eso sí, si eliges una que esté en otro idioma distinto al español, sería excelente que tu pareja pueda saber el significado de la letra y que, al momento de dedicarla, pueda comprender al 100%. Te dejamos esta playlist que incluyen aquellas canciones que están en el top hoy en día como también te mostramos aquellas que no pasan, ni pasarán de moda.

Haz click aquí para escuchar el playlist en Spotify: Para Dedicársela a tu Pareja

1. Camilo – Favorito
  19. Dstance - Niña bonita
  20. Queen - Love of my life

Zegel Vibes: Playlist para tus mejores amigos

Porque también es “Día de la Amistad” y ellos(as) siempre están en lo bueno y en lo malo. Los verdaderos amigos lo son todo y nada mejor que una canción de amistad para celebrarlo. Te compartimos estas opciones de canciones para celebrar con tus mejores amigos(as).

Haz click aquí para escuchar el playlist en Spotify: Para tus Mejores Amigos

1. Spice Girls – Wannabe