Tres alumnos caminando sonrientes por el campus

admisión

Conoce los requisitos de admisión para
nuestras Carreras.

REQUISITOS GENERALES

  • * Rendir la MAP
    (Medición de Aptitud Profesional)
  • * Pago de Matrícula
  • * Certificados de estudios originales de
    1º al 5º de secundaria
  • Partida de Nacimiento original
  • Fotocopia de DNI
  • Ficha de Admisión

* Requisitos indispensables para iniciar clases.


Alumno con lentes y mochila sentado

Se requiere que los postulantes hayan culminado satisfactoriamente la educación secundaria y completen la ficha de admisión. Además, deberán rendir la evaluación escrita denominada Medición de Aptitud Profesional (MAP).

Alumna con lentes y mochila sentado

Se requiere haber culminado estudios superiores en una universidad, instituto o escuela superior y haber recibido el grado y/o título correspondiente.

En caso el postulante provenga de una institución educativa del extranjero, la documentación debe estar traducida oficialmente al español, visada por el Consulado peruano correspondiente y por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú.

Es válido la Apostilla de la Haya, si el país de procedencia se encuentra dentro de la Convención de la Haya. Esta modalidad está exonerada de rendir la Medición de Aptitud Profesional (MAP)

Alumno de pie con cuaderno de IPAE

Se requiere haber aprobado un mínimo de 36 créditos de estudios universitarios o dos semestres en un instituto de educación superior. La documentación debe estar certificada por la institución de procedencia además de especificar los estudios cursados.

En el caso de provenir de una universidad del extranjero, la documentación debe estar traducida oficialmente al español, visada por el consulado peruano en dicho país y por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú.

Es válido la Apostilla de la Haya, si el país de procedencia se encuentra dentro de la Convención de la Haya. Además, se deberá acreditar, mediante constancia actualizada de la universidad de procedencia, no haber sido dado de baja por razones disciplinarias.

* Todo Traslado Externo estará sujeto a evaluación de acuerdo a las normas vigentes por la Escuela.